Videos Corporativos

 

Cuéntenos qué necesita y nosotros le ayudaremos a elegir la mejor solución.

 

Producimos vídeos corporativos, videos elegantes sobre su nueva campaña, un evento determinado o presentación; ponencias de un congreso o cualquier acontecimiento que merezca ser contado para hacer branding o incrementar su presencia y visibilidad en la red.

Contamos con 8 años de experiencia en televisión (Cuatro, Canal+), en el rodaje de documentales, así como en la elaboración de clips cortos para viralizar su mensaje a través de las redes sociales.

En la última década se ha disparado la contratación de vídeos corporativos, gracias a la aparición en el mercado de nuevos equipos de vídeo, que producen una calidad de imagen y unos resultados excelentes. Equipos que han terminado por utilizarse en el mundo del cine y la televisión.

Como consecuencia de la aparición de estos nuevos equipos y estaciones de trabajo versátiles y relativamente asequibles, se han abaratado mucho los costes de producción. Algo impensable antes de la era digital en la que una producción iba aparejada de un desembolso, a veces inasumible para pequeñas empresas o autónomos.

No hay una sola compañía en internet, que no cuente hoy día con un pequeño vídeo, directo y claro, de una duración no superior a minuto y medio, para abrirse paso en la red.

Los estudios de marketing actuales demuestran una y otra vez la eficacia de estos pequeños clips para llegar al consumidor final e influir en las ventas.

Constituyen una valiosa herramienta para dar el salto y poder mostrar sus campañas a través de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

Estos son los grandes aliados del nuevo mercado y, hoy día, constituyen la publicidad más barata, directa, eficaz y segmentada que ha conocido la historia.

Pequeñas y grandes empresas invierten en ello, generando al menos dos o tres campañas al año, basadas en pequeñas e impactantes producciones.

En los últimos años, autónomos y pequeños empresarios están comenzando a dar el salto hacia este nuevo horizonte que nos acaba de ofrecer la tecnología.

Trabajamos con equipos de cámaras y ópticas profesionales que aportan una estética cinematográfica y un bouquet muy atractivo. Podemos combinar entrevistas, una explicación de su última creación o producto… Las posibilidades son infinitas.

 
A continuación algunos ejemplos de videos que hemos realizado para distintos clientes :
 

 

 

Consulte nuestras tarifas llamándonos por teléfono o enviándonos un formulario de contacto.