Fotografía Publicitaria

 

Una buena fotografía de moda debe parecer cualquier cosa menos una fotografía de moda: un retrato, una foto recuerdo, una de un paparazzi…
HELMUT NEWTON

 

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar una estética adecuada a su producto y a su personalidad corporativa.

 

Trabajamos la fotografía investigando en esas otras claves de autor, que galvanizaron este género en el inconsciente colectivo del siglo XX.

Algunas imágenes de moda o publicidad se convirtieron en verdaderos iconos generacionales. No obstante, en nuestros días, la resaca de la era digital y la prisa, han difuminado las líneas maestras que hicieron grande este genero fotográfico.

En los años 80 y 90, las auténticas protagonistas fueron las top model; ellas transformaron la imagen de la mujer empoderando el rol femenino hasta cotas impensables; devolviendo así una dignidad desconocida hasta el momento que terminó por transformar nuestras sociedades.

De la mano de grandes fotógrafos conformaron un binomio perfecto, que produjo cientos de miles de páginas de revista, aportando al mundo de la moda y de la publicidad un valor añadido y un sentido. No sólo estético, sino lleno de significado.

Nuestro carácter nos lleva a recorrer esa senda. Perseguimos a los grandes autores contemporáneos y bebemos de sus fuentes como elemento inspirador.

Nos gusta alejarnos de las tendencias más comerciales, por su corta vida en el mercados, y apostamos por una estética sólida que construya marca y perdure a lo largo del tiempo.

Además del formato digital, en los últimos años, hemos querido recuperar la técnica analógica. El laboratorio y el conocimiento de todas las nuevas y antiguas emulsiones de película, así como los resultados que genera el tratamiento con los químicos disponibles, han sido nuestro campo de investigación durante 5 años.

Algunos clientes consideran que esto es un valor añadido para su marca, y que su mensaje cobra mayor fuerza trabajando en estos formatos. Nosotros estamos de acuerdo, sin perder de vista la versatilidad del formato digital.

 

Ponemos especial mimo y atención sobre el mensaje que nuestros clientes quieren contar para pisar con fuerza en el mercado.

 

 

Consulte nuestras tarifas llamándonos por teléfono o enviándonos un formulario de contacto.