Fotografía de Producto

 

El arte de iluminar y crear el escenario adecuado

 

Nos encanta la fotografía de producto o still art, por la inmensa cantidad de ideas creativas y posibilidades que ofrece.

 

Nos encanta invertir esfuerzo e imaginación en cada producto, para desarrollar bodegones que conviertan su trabajo en algo atractivo, bajo una dirección de arte ambiciosa.

Creemos en el impacto que genera una imagen bien trabajada, para garantizar el éxito entre todos los competidores de su sector. Consideramos que es de vital importancia invertir en una imagen profesional, uniforme, limpia y clara.

En la última década, el e-commerce ha experimentado un crecimiento exponencial en internet. Se han abierto las puertas de los mercados internacionales y los consumidores se han multiplicado al difuminarse las fronteras.

Muchos de nuestros clientes son jóvenes emprendedores con producción propia; pequeños artesanos con tienda on-line, que necesitan soluciones de fotografía o vídeo.

Además de fotografía de bodegones con una cuidada dirección de arte, trabajamos la fotografía de catálogo, con fondo blanco o transparente, para nutrir su escaparate digital.

Si lo necesita, le ofrecemos un apoyo de marketing para identificar los gustos que imperan en cualquier mercado extranjero, evitando así equivocar el mensaje y llegar al consumidor final sin distorsiones culturales que malogren su objetivo.

Ponemos especial mimo y atención sobre el mensaje que tiene que contarnos cada cliente sobre su producto. Analizamos la viejas y nuevas tendencias estéticas de este tipo de fotografía para ofrecerle la mejor solución audiovisual.

Contamos con el apoyo de varias agencias de comunicación para poder posicionarle en revistas y publicaciones del sector, y así llegar al mercado nacional, darse a conocer y aumentar sus ventas.

Trabajamos con los mejores equipos de iluminación profesional del mercado, –de la marca suiza Brocnolor– la única que garantiza un standard de temperatura de color lineal, uniforme y exacta, desde la primera hasta la última fotografía; evitando así diferencias tonales y aberraciones cromáticas en el conjunto de imágenes de su escaparate.
A continuación algunos ejemplos de fotografía de producto que hemos realizado :
 

 

Consulte nuestras tarifas llamándonos por teléfono o enviándonos un formulario de contacto.